PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

Si, hacemos envío a nivel nacional. Lima y Provincias.

Todos los pedidos son enviados a través de Olva Courier.

Lima: Zonas 1 y 2 - entre 1 a 2 días útiles

Lima: Zonas 3 y 4 - entre 2 y 4 diías útiles

Provincias: 3 - 7 días útiles

Puedes revisar nuestras zonas de reparto en la sección Términos y condiciones

CAMBIOS

Los cambios aplican únicamente en estos dos casos:

a. Si su compra no se encuentra acorde a los ofrecido, es decir si le enviamos un pedido equivocado.

b. Si al momento de la compra se eligió una talla incorrecta.

- En caso sea por error de envío: la empresa asume el delivery

- En caso el cambio sea por talla: el cliente asume el delivery

Puedes realizar el cambio dentro de las 24 hrs de haber recibido
tu pedido.

En caso la nueva talla no se encuentre en stock y no deseas el cambio por otro modelo de producto. Te realizamos la devolución de tu compra.

Para ello, debes enviarnos el producto comprado a nuestra dirección en Surco. El cual será revisado. El producto debe estar en perfecto estado y sin uso para poder realizar la devolución.

PAGOS

- Transferencia y depósitos en cuentas (BCP - Scotiabank - Interbank)

- Tarjetas de crédito y débito

- Yape

- Plin

PRODUCTO

En el detalle de cada producto, hemos colocado el cuadro de medidas y tallas para que puedas verificar la talla adecuada.

Tanto el collar como arnés deben estar lo suficientemente ajustado para que no se le salga, pero lo suficientemente suelto para que no lo incomode.

Para ello recomendamos dejarle entre 1 y 2 dedos de separación entre su cuerpo y el collar o arnés respectivamente al momento de comprarle su talla.

Todos los productos cuentan con mes (30 días) de garantía por fallas de fábrica. Esto no incluye deterioro por uso, desgaste o mordeduras. Para hacer efectiva la garantía, escríbenos a nuestro WhatsApp: +5 1 1697091 para evaluar tu caso.

Si, todos nuestros productos son lavables. Nosotros recomendamos
lavarlos de la siguiente manera:

1. Ponen a remojar el producto en una batea con detergente para ropa de color por una hora aprox.

2. Con un cepillo de cerdas súper suaves limpiar las zonas más sucias y manchadas hasta que quede limpia, no presionar mucho para no dañar el textil.

3. Enjuagar bien con varios cambios de agua para que salga todo el detergente.

4. Colgar: Si es al sol no más de 2 horas (para que no afecte al color) y luego pasar a que sequeen sombra pero con ventilación.

PEDIDOS

Para cambiar el pedido o agregar un nuevo producto; comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp: +51 1 6970918 para indicarte si tu pedido aún no ha salido a despacho y podamos hacer la modificación.

Por el momento no contamos con tienda física. Para prueba de producto te puedes comunicar a nuestro WhatsApp: +51 1 697091 para coordinarlo.