Política de envíos

Los costos de envío están colocados basados en un paquete de max. 1 kg y de 30 cm ancho x 20 cm largo x 9 cm alto. En caso el pedido sea mayor a ese peso y tamaño, nos comunicaremos por mensaje para recotizar la tarifa de envío antes del despacho.

Lima:

Zona 1: S/ 10.00

  • Surco
  • San Borja
  • San Isidro
  • Surquillo
  • Miraflores

Zona 2: S/ 12.00

  • San Luis
  • Lince
  • Barranco
  • San Miguel
  • Magdalena
  • Jesús María
  • Pueblo Libre

Zona 3: S/ 16.00

  • La Molina
  • Santa Anita
  • Ate
  • El Agustino
  • Rimac
  • La Victoria
  • Cercado de Lima
  • Breña
  • Salamanca
  • Callao
  • Chorrillos

Zona 4: S/ 18.00

  • Ancón
  • Santa Rosa
  • Carabayllo
  • Puente Piedra
  • Comas
  • Los Olivos
  • San Martin de Porres
  • Independencia
  • Pucusana
  • Santa María del Mar
  • Lurín
  • Pachacamac
  • Punta Hermosa
  • Punta Negra
  • San Bartolo
  • Villa el Salvador
  • Villa María del Triunfo
  • San Juan de Miraflores
  • Cieneguilla
  • San Juan de Lurigancho
  • Lurigancho - Chosica

Provincia a Nivel Nacional: S/ 18.00

 

POLITICAS DE ENVÍO

  1. Los pedidos serán despachados en 3 modalidades: Recojo en tienda, delivery a través de logísticos propios y delivery a través de empresa courier.
  2. En caso de que el El Usuario opte por solicitar el recojo de los productos adquiridos bajo su propia responsabilidad y discreción, esta entrega se realizará previa coordinación con la EMPRESA a través de la Plataforma o vía whatsapp.
  3. El tiempo de entrega considerado con delivery será de:
    • Lima Zonas 1 y 2: entre 1 a 2 días
    • Lima Zonas 3 y 4: entre 2 y 4 días
    • Provincias: entre 3 a 7 días
  1. Los pedidos saldrán a ruta al día siguiente de la compra de lunes a sábado entre las 9:00 am y 12m. Los pedidos realizados los sábados por la tarde, domingos y feriados saldrán a ruta al día útil siguiente.
  2. La entrega de los pedidos se realizará en el horario de 9:00 am a 7:00 pm.
  3. La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a sus operadores logísticos propios (motorizados) o a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.
  4. De ocurrir algún evento, caso fortuito o de fuerza mayor que imposibilite el envío del pedido en el plazo señalado, la EMPRESA comunicará al Usuario dichas circunstancias, las cuales no significarán bajo ningún contexto una razón para anular el pedido o modificar las condiciones de adquisición de este, a menos que sea previamente conversado y aceptado por la EMPRESA.
  5. El Usuario deberá indicar a la EMPRESA la dirección exacta en donde recibirá el pedido. El Usuario se compromete a que sea exacta y en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario indicado al realizar la compra. En caso el Usuario haya ingresado los datos de entrega de forma errónea y/o falsa la EMPRESA no será responsable por cualquier daño o perjuicio.
  6. La entrega se realizará en la puerta de la casa o edificio, nuestros motorizados no podrán ingresar al domicilio. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
  7. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  8. En caso no se logre realizar la entrega del producto por responsabilidad de El Usuario. La EMPRESA procederá a ponerse en contacto con El Usuario para coordinar la reprogramación de la entrega la cual tendrá un costo adicional por envío.
  9. Si el usuario desea recibir su pedido en un distrito de Lima que no aparezca en la relación (Artículo 3: Zonas de Reparto) y opciones de la web deberá coordinar directamente con la EMPRESA a través de la Plataforma o vía whatsapp.
  10. El Usuario informará a la EMPRESA de cualquier observación u omisión en los productos recibidos dentro de un plazo 24 horas siguientes a la recepción de estos. La EMPRESA verificará la observación u observaciones presentadas por el Usuario y dará respuesta a las mismas dentro de un plazo máximo de 48 horas siguientes a su recepción. En caso de que el Usuario no presente observación alguna en este plazo, se entenderá que está conforme con los productos y la operación realizada por la EMPRESA.